Condiciones de Contratación y Compra

En esta página vamos a informarte sobre los derechos que tienes como comprador de los productos que ofrecemos en la tienda online  herrerapiel.es En adelante Herrera Piel .

Condiciones de contratación y compra actualizadas a 19 de agosto de 2018.

Estas condiciones son de obligado cumplimiento y conocimiento por ambas partes, por lo que deberá indicar su aceptación para llevar a cabo un pedido.

Identificador del vendedor

Pedro Comba Menchon

NIF 36967311D

Calle Rafael Alberti, 1, 41567 Herrera, Sevilla

954 01 26 22

herrerapiel@herrerapiel.es

Aceptación y prueba de aceptación


En el caso de adquisición de alguno de nuestros productos mediante nuestra tienda online:

-Debes dirigirte a la página de venta correspondiente, seleccionar el servicio elegido y hacer clic en el botón “AÑADIR AL CARRITO” y que expresan la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones de contratación tal y como se muestran en esta página antes de adquirir el servicio. Como condición para realizar cualquier pedido, verás que después de seleccionar el producto el pago se realiza de forma segura con tarjeta de crédito a través de Stripe finalizando así el proceso de compra.

-Desde el momento de la aceptación de la compra, el usuario adquiere la condición de Cliente de Herrera Piel – Complementos

Validación de la compra o contratación

Se entenderá aceptada la oferta por Herrera Piel cuando el cliente acepta las presentes condiciones generales y formaliza el pedido, en las condiciones expresadas en las presentes condiciones generales, clicando en el apartado de formalización del pedido.

Pedido

La tramitación de los pedidos se realizara preferentemente en el siguiente orden:

  • A través de nuestra pagina Web : herrerapiel.es
  • Vía E-mail: herrerapiel@herrerapiel.es
  • Vía Teléfono: 954 01 26 22 
  • Vía WhatsApp: 672 38 28 04
  • En nuestra tienda física situada en Calle Rafael Alberti, 1, 41567 Herrera, Sevilla.

Los pedidos que no se realicen por estas vías, también serán atendidos, aunque la empresa garantizar la calidad del servicio así como la rapidez en la atención.

Los pedidos que se realicen por e-mail, se recomienda que lleven las referencias incluidas en este catalogo.

Herrera Piel se compromete a servir la cantidad y peso de producto indicada en cada uno de los artículos, el formato de envase puede variar por disponibilidad de existencias del mismo o cambios en el formato de envase.

Condiciones y formas de pago

El pago deberá efectuarse mediante tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pago de nuestra web.

Plazos de entrega

Los envíos son remitidos, salvo indicación contraria por parte del cliente, a portes pagados, siendo cargados éstos en factura. Las condiciones generales son:

  • Los envíos son gratuitos para nuestros clientes, sin necesidad de invertir un importe mínimo para disfrutar de esta condición.
  • En función de la compañía de envío suele ser en 48 horas, siempre días hábiles.

Herrera Piel se reserva el derecho de, en función de las características propias de cada pedido, poder modificar estas tarifas, siendo siempre nuestra premisa que tanto los intereses de los clientes como los de Herrera Piel no se vean perjudicados.

Los plazos de entrega de los pedidos dependen de la disponibilidad del producto o productos que los compongan.

Aunque es posible que la disponibilidad se indique en la propia página web, Herrera Piel no puede garantizar la disponibilidad de los productos y es posible que haya productos que no estén disponibles para su entrega inmediata.

La entrega se realizará en la dirección de entrega indicada por el cliente en el apartado de datos para envío del pedido.

Garantía de los productos / Devoluciones

El cliente cuenta de un plazo de un 24 horas, a partir del momento de la recepción para ejercer sus derechos de devolución del producto adquirido, cuando este no sea conforme con el contrato, todo ello de acuerdo con la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Se aceptarán casos de devolución cuando los productos hayan sufrido deterioro por manipulación en los portes o conservación de los mismos no conforme a sus características optimas tal y como se ofertan en la web.

Se recomienda revisar el material antes de firmar el albarán.

En caso de apreciar algún tipo de daño en los bultos, es necesario indicarlo en el albarán de envío a fin de poder reclamar al seguro del transportista.

El coste del envío dependiendo del motivo de la devolución.Herrera Piel  se hará cargo de la reposición del producto así como de los gastos de envío siempre y cuando se trate de defectos propios del producto y no debido a un mal uso, manipulación indebida o fallos procedentes de efectos del agua o golpes.

Protección de Datos

El cliente acepta cumplir todas las leyes, estatutos, ordenanzas y normativas aplicables acerca del producto adquirido.

Es responsabilidad del comprador informarse de las leyes existentes al respecto de su país o región.Herrera Piel no se responsabiliza en ningún caso de los futuros tratamientos que el cliente haga del producto adquirido, o por el uso indebido del mismo o la utilización de estos para delinquir, quedando eximida Herrera Piel de cualquier responsabilidad.

El cliente acepta que es su responsabilidad cumplir y respetar la normativa de aplicación, y que ha sido también informado de cualquier control de exportación asociado al producto adquirido.

El cliente acepta que las infracciones de estas condiciones de comercio electrónico/suscripción o las cláusulas y condiciones generales pueden acarrear consecuencias penales o civiles.

Propiedad Intelectual

El cliente reconoce que los elementos integrados en la página web son propiedad de Herrera Piel

El cliente reconoce los derechos de propiedad industrial o intelectual que sobre la página web ostenta Herrera Piel

Cumplimiento de la Legislación

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal,  Herrera Piel informa al cliente que, como consecuencia de la compra, los datos personales por él facilitados serán objeto de tratamiento e incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal creado bajo la responsabilidad de dicha entidad. La finalidad de dicho fichero es la administración y gestión del pedido realizado por el cliente. Es obligatoria la entrega de todos los datos requeridos para dicha compra, de forma que la falta de indicación o incorrección de dichos datos facultarán a Herrera Piel- Complementos para no aceptar el pedido o, en su caso, proceder a la suspensión del mismo.

El Cliente otorga su consentimiento para que los datos por él facilitados a Herrera Piel, sean igualmente utilizados por ésta para el envío de de comunicaciones comerciales de sus productos, ya sea por correo postal, e-mail, o cualquier otro método de comunicación, electrónico o no.

Los datos del cliente serán conservados por parte de Herrera Piel mientras la relación con aquél permanezca vigente. Una vez finalice ésta, Herrera Piel mantendrá los datos por el tiempo necesario para el cumplimiento de de cualquier otra obligación establecida por la normativa vigente.

El cliente podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Herrera Piel, con domicilio social en Calle Rafael Alberti, 1, 41567 Herrera, Sevilla. Sin perjuicio de lo anterior, no procederá, en su caso, la cancelación de los datos personales del cliente hasta transcurridos 12 meses desde le fecha efectiva de la entrega del producto adquirido, a efectos de poder tratar y gestionar las eventuales reclamaciones que pudieran surgir derivadas del mismo.

Herrera Piel se compromete a salvaguardar todos los datos recogidos a través de la página, donde se adoptarán las medidas de seguridad oportunas recogidas en la legislación aplicable, para que no sean manipuladas ilícitamente, ni objeto de pérdida o extravío.